Las mejores respuestas de los community manager

Muchas  veces los community managers tienen que lidiar con los temidos troles de internet o incluso con clientes que están enfadados. Una de las claves para salir de esa situación airoso es utilizar el humor y para muestra, te dejamos algunos ejemplos. Te dejamos algunas de las mejores respuesta de los community managers.

Llegado a este punto nos gustaría aclarar que el community manager cumple con las directrices de la empresa en concepto de linea de respuesta a la comunidad en torno a la marca. Y en ningún caso ha de contestar algo que vaya en contra de la misma.

1. El uso incorrecto de la ortografía a veces justifica un bien fin.

Tal y como os hemos comentado en esta entrada (https://martaboschvicente.com/que-es-un-community-manager/), un community manager ha de ser muy escrupuloso en el uso del lenguaje. Tanto a nivel ortográfico como en el uso de la gramática.

En este caso, un pésimo uso de la ortografía junto con altas dosis de humor hacen que ésta sea una de las mejores respuestas de los community managers.

Twitter renfe community manager.

Ahora después de leerlo, ¿qué piensas?

2. El uso de la ironía a veces también es la salida.

En este caso, el community manager de telepizza ha sido el “objetivo potencial” de un troll, que ha acabado siendo trolleado. Si es que un community manager ha de estar siempre atento y responder con humor. Es una de las mejores maneras de salir airoso ante estos “habitantes” de internet.

kristinapach_buena-_respuesta_community-_manager_3

GuardiaCivil-merienda

3. Tener cultura ayuda a ser específicos en nuestras respuestas.

En este caso, el community manager de la guardia civil ha usado la saga de Star Wars para responder la duda planteada por un usuario de Twitter.

GuardiaCivil-Cabronazi alsa

¿Que te parecen las mejores respuestas de los community managers? Creemos que tener esta inventiva y ser tan creativos, al mismo tiempo que cumplir con la política de comunicación de la empresa no es tarea fácil.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error

¡Sígueme en Redes Sociales!

Suscríbete a la newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte de nuestras novedades. 

Te has suscrito correctamente.

A %d blogueros les gusta esto: