02/04/2020
sticker en casa

Instagram estrena el sticker en casa.

Si has entrado en Instagram durante las últimas horas ya lo habrás podido comprobar por ti mismo. Se ha creado un nuevo apartado en el área de las stories y se crea con el nuevo sticker en casa. Pero ¿para que sirve? Esta nueva funcionalidad de la app nos muestra todas las stories de nuestros seguidos en un mismo apartado, siempre y cuando hayan utilizado este sticker.

Quédate en casa.

Y es que quedarse en casa nunca había sido tan importante como estos días en los que el Gobierno ha declarado el estado de alarma. Este simple acto no solo salva vidas sino que evita el colapso sanitario, ayudando así a todas aquellas personas que cuidan de nosotros: sanitarios ante todo.

Aunque también cabe destacar la función de las fuerzas armadas, del personal de limpieza, de todo el personal que trabaja en los supermercados, de los farmaceuticos o del sector del transporte, ese sector tan invisible pero que permite que podamos comer.

¿Como puedo poner el sticker en casa?

¿Quieres formar parte de esta iniciativa de Instagram y mostrarle a todos tus contactos de esta red social lo que estás haciendo durante el confinamiento? Te damos todos los pasos para que lo puedas hacer. Aunque si eres un usuario ávido, te será muy fácil seguirlos.

sticker en casa
  1. En primer lugar debes crear una storie pulsando el botón correspondiente en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Elige el contenido que quieres subir. Ya sabes que puedes utilizar un vídeo, una foto, un boomerang. En este punto, no hay ninguna diferencia con respecto al resto de las stories que normalmente subes.
  3. Para utilizar el sticker en casa has de pinchar en la zona superior, en la sección de los stickers, menciones, etc. Si ya has hecho más stories, sabrás de sobra la pestaña de la que estamos hablando.
  4. Si has llegado a este paso sin problemas (es muuuuyyyy fácil) verás que el sticker en casa es el primero.
  5. Pulsa sobre el para añadirlo al contenido que vas a colgar. Llegados a este punto debes elegir entre sus dos apariencias.
  6. Colócalo donde quieras y con el tamaño que más te guste.
  7. ¡Ya ha llegado el momento de publicarla! Puedes elegir entre solo publicarla en las stories de Instagram o añadirla a las stories de tu cuenta de Facebook. Esta última opción solo puedes hacerlo en el caso de que tengas tu cuenta de Facebook conectada a la del Instagram.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Suscríbete a la newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte de nuestras novedades. 

Te has suscrito correctamente.