29/10/2020
cuenta de instagram

CUENTAS QUE SEGUIR EN INSTAGRAM

Hoy, que se cumplen 15 años desde la creación de Instagram, una de las redes sociales más visuales en la actualidad, te hemos preparado una lista de cuentas que seguir en Instagram, si es que no las sigues ya.

Esta lista no es definitiva, por lo que se irá actualizando frecuentemente. Sigue leyendo por que valdrá la pena. ¡Allá vamos!

1. Benjamin Everett.

Si te gusta la fotografía y la pintura, debes seguir a @benjamin. En su perfil podrás ver fotografías como la siguiente en las que se mezclan técnicas de fotografía y pintura. Parte de su arte se basa en la elección de los lugares que se presten a ello.

2. Shu Takada.

Shu Takada (@shu_ffle) es campeón mundial de Yo-Yo y en su cuenta de Instagram cuenta con unos 56k seguidores. ¡No es para menos! Publica videos/coreografías con el yo-yo de lo más increíbles. El arte que tiene con el yo-yo es realmente envidiable y la mayor parte de los vídeos que sube tienen una estética muy cuidada. ¡No te lo pierdas!

3. Zach King.

Zach King es famoso en las redes sociales (Vine, Youtube, TikTok e Instagram) por los vídeos que crea y edita digitalmente para que se vea como hace magia. Ha ganado distintos premios entre los cuales destaca el primer premio en el London Film Festival: Heartbrand Ad o YouTube’s NextUp Creators Contest. Los organizadores de la edición de 2015 de los Óscar le invitaron para que amenizara la velada con sus nuevos trucos. Su cuenta en Instagram (@zachking) cuenta con casi 24 millones de seguidores.

View this post on Instagram

What’s your favorite vegetable?

A post shared by Zach King (@zachking) on

4. Instagram.

Como no puede ser de otra manera, una parada obligatoria es la cuenta oficial de Instagram (@instagram), que cuenta con unos 364 millones de seguidores y en ella podemos ver una muy buena selección de perfiles (con sus imágenes y videos) a seguir.

5. Pictoline

Pictoline ( @pictoline), que cuenta actualmente con un millón y medio de seguidores) es una de esas cuentas que nos muestran que el conocimiento no tiene por qué transmitirse de una forma aburrida. Con diseño, ilustraciones e infografías, entender los temas que plantean nuestros tiempos nunca había sido tan fácil. 

¿Te ha gustado nuestra lista de cuentas que seguir en Instagram? Si tienes alguna sugerencia, haznosla llegar a través de los comentarios y la añadiremos enseguida.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error

¡Sígueme en Redes Sociales!

Suscríbete a la newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte de nuestras novedades. 

Te has suscrito correctamente.