14/08/2020

Instagram permitirá la autodestrucción de los mensajes.

Todavía no se ha hecho oficial, pero te adelantamos que Instagram está trabajando en un nuevo modo de chat en el que la autodestrucción de los mensajes que enviamos es posible. Y todo ello sin que quede constancia en el historial de la conversación después de abandonar la pantalla de la misma.

Aunque te pedimos paciencia ya que todavía esta en un estado muy temprano de desarrollo. ¡Todavía no sabemos cuando la vamos a poder disfrutar! ¡Ojalá sea muy pronto ya que en otras aplicaciones ya se puede usar, como por ejemplo en Telegram.

Esta nueva manera de mantener una conversación en la red social ha recibido el nombre provisional de «Modo 🙊 «. Resultará bastante mas cómoda que la actual función de «cancelar mensaje». ¿Sabes por qué? Con la nueva funcionalidad los mensajes enviados se borrarán cuando cierras la conversación. Con la función que ya está activa puede ser más largo y tedioso ya que se debe realizar manualmente.

De la misma manera que Instagram está trabajando con el «Modo 🙊 «, Whatsapp esta en el camino de integrar mensajes en su plataforma los mensajes que se autodestruyen. De hecho, en las betas a 2.20.83 y 2.20.84 los usuarios de la aplicación de mensajería instantanea pueden ya poner límites de tiempo para que los mensajes que envían se borren automáticamente. En WABetainfo indican que está disponible tanto en los chats grudpales como en los individuales.

autodestrucción de mensajes
Promete no decir nada, por favor.

A nosotros sinceramente nos parece fenomenal, ya que como hemos comentado anteriormente hay otras plataformas que ya lo están permitiendo hacer desde hace ya algún tiempo. Aunque como dice el dicho: ¡Más vale tarde que nunca¡ ¿No lo crees así?

Bueno, y ahora que ya sabes que Instagram permitirá la autodestrucción de los mensajes, ¡Cuéntanoslo! ¿vas a hacer uso de la nueva función? ¿Que te parece la nueva medida?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error

¡Sígueme en Redes Sociales!

Suscríbete a la newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte de nuestras novedades. 

Te has suscrito correctamente.